PERFILES BUSCADOS POR MERCADO LIBRE

0
77

“Para este 2020 la compañía tenía previsto contratar a 2.200 personas, de las cuales 700 ya fueron tomadas. Lo anunciado es lo estipulado para el lapso de junio a diciembre”, confirmaron a iProfesional, fuentes de Mercado Libre.

Los reclutadores tienen el ojo puesto principalmente en los perfiles técnicos, tecnológicos para cubrir posiciones en las distintas sedes que Mercado Libre tiene distribuidas en el país: Mendoza, Córdoba, San Luis, Rafaela y Santa Fe, además de Buenos Aires, donde se concentra la mayor cantidad de profesionales.

Uno de los perfiles más buscados es el de ingeniero de software. El énfasis se concentra en aquellos con especialidades en android, en back end, en front end, en móvil o en full stack, en seguridad informática o en monitoreo. En algunos casos, los perfiles buscados profundizan mucho más en ciertas especificidades.

Otros puestos que están en la mira son los de líderes de proyectos, los de analistas financieros, de procesos fintech, comerciales, de seguridad informática, de privacidad de datos, de soporte, de impuestos.

Entre los más de 1.000 puestos a cubrir hacia finales de este año también se encuentran los de supervisores de operaciones (para Mercado Pago), los especialistas en logística y también editores de contenidos para lo relacionado con experiencia de usuario.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí