NUEVA ESTRATEGIA DE LOS LIDERES

0
180

No cabe duda de que la vida y los negocios han sufrido disrupciones en todo el mundo. Hoy en día, se requieren de una toma de decisiones transparente y la rapidez en las acciones es necesaria. La seguridad y el bienestar emocional de los empleados debe ser la prioridad de todas las organizaciones.

Los empleados confían en los líderes de todos los niveles para poner el tono de la comunicación dentro de la organización. Este es el momento en que los ejecutivos deben priorizar, aumentando la cadencia de su conexión con los empleados. Realizar juntas con directivos y empleados crea un espacio para preguntas y respuestas, además de exponer las actualizaciones semanales.

Como parte de las reuniones virtuales, los equipos deben definir o redefinir los valores del equipo. Qué tan bien los conocen y los viven es una conversación importante que tener, independientemente de la pandemia. Revisar lo que significa cada uno de los valores centrales y cómo se llevan a cabo todos los días para apoyar la cultura laboral y alinearse con la estrategia comercial, mantiene los estados emocionales que deseas experimentar a la vanguardia del pensamiento de las personas y contribuye a construir entornos inclusivos.

La conexión con los compañeros y jefes se ha convertido en algo importante en el mundo de la incertidumbre y el caos. El contacto significativo con compañeros, ya sea a través de conversaciones uno a uno, ofrece una plataforma para llevar la conversación más allá del trabajo. Los jefes preguntan a sus empleados cómo están a nivel personal y analizan si su entorno actual es el adecuado para cumplir con sus funciones y responsabilidades.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí