ECONOMÍA Y NEGOCIOS 3 IDEAS PARA INNOVAR

0
96
Economía y Negocios

Economía y Negocios 3 ideas para Innovar en esta etapa de cambio hacia una nueva realidad a través de una propuesta que transita un Modelo de Negocios 70-20-10, una Búsqueda incesante de nuevas ideas haciendo foco en el Usuario, sustentado por un Equipo de Trabajo que aborde las metas propuestas.

Economía y Negocios

Economía y Negocios

Economía y Negocios 3 ideas para Innovar

El modelo 70/20/10

Innovar cuenta pendiente para Córdoba | Negocios | La Voz del InteriorEn pocas palabras, se puede sintetizar así: 70 % de nuestros Proyectos se dedican a nuestro negocio principal, 20 % de nuestros Proyectos se relacionan con nuestro negocio principal y el 10 % de nuestros Proyectos no guardan relación con nuestro negocio principal. Este modelo es una forma útil de asignar recursos Nos permite mantener el foco en las necesidades principales y a la vez alentar a quienes quieren aventurarse a nuevas áreas relacionadas. Sustenta una cultura de Si en lugar de No, promueve el pensamiento innovador del tipo ¿qué sucedería si…?. Este marco positivo alimenta nuestro Negocio principal en tanto que alienta también nuevas ideas y grandes sueños que pueden significar importantes triunfos para la Empresa.

Nuevas Ideas

Innovar o morir... ése es el dilema

 

Se pueden encontrar grandes y nuevas Ideas en cualquier lado, por ello … las buscamos en cualquier lado. Un ejemplo sería como Google Maps recurrió a sus propios Usuarios al crear una plataforma donde los usuarios pudieran aportar los datos faltantes.

Trabajar en Equipo

Emprender = innovar? | ConnectAmericas

La Confianza, los Objetivos Comunes y la Pertenencia son los pilares para el éxito.

La Confianza es el elemento principal del trabajo en equipo. Impulsa un ambiente donde todos los participantes conozcan las habilidades de los demás, entiendan sus roles y sepan cómo interactuar.

Para que los Colaboradores trabajen en Equipo deben perseguir las mismas metas.

El sentido de pertenencia es un factor poderoso en la creación de Equipos para el desarrollo de una identidad común.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí