DESARROLLO DE TALENTO COMUNICACIÓN LÍDER Y EQUIPO

0
112
Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento Comunicación Líder y Equipo tiene un impacto significativo en el Compromiso, la Motivación y la Experiencia de las Empresas. Una propuesta para enriquecer la Comunicación Interna en una Organización consiste en adoptar el modelo de Cultura basada en sus Fortalezas Comunicativas.

Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento de Comunicación de Líderes y Equipo

Para desarrollar las Fortalezas Comunicativas atravesamos tres conceptos: Identificación, Fortalezas y Acciones para incentivar la Comunicación Interna con la mirada puesta en el éxito de los objetivos planteados.

¿Quiénes son?

Claves para convertirte en un comunicador efectivo en tu empresa

  • Comunicadores Naturales

    Son personas con un Talento excepcional para expresar sus pensamientos, son grandes conversadores. Les gusta explicar, escribir, hablar en público. Saben que la mayoría de la gente tiene una capacidad de atención muy corta, pero como quieren que su información sobreviva buscan frases perfectas, breves y poderosas.
  • Comunicadores de Vinculación

Disfrutan tener relaciones estrechas con los demás y pueden sostener conversaciones profundas, esto les permite entender los sentimientos, metas y aspiraciones de los otros.

  • Comunicadores Evolutivos
Siempre buscan mejorar. No necesariamente desean convertirse en un experto, el proceso de aprendizaje en sí mismo es lo que los emociona.

¿Cuáles son sus Fortalezas?

Comunicación interna: clave para el éxitoDespués que Líderes y Equipo identifican cuáles son sus Fortalezas y cómo sacarles el mejor provecho, pueden ocuparse de superarse como Comunicadores, qué información es necesaria o indispensable a compartir y en consecuencia orientar sus acciones a las metas planificadas.

3 Acciones de la Comunicación

Cómo diagnosticar la comunicación interna de una empresa? | Comunicación |  Apuntes empresariales | ESAN

Frecuencia, Enfoque y Orientación.
El nivel más alto de compromiso se alcanza cuando los gerentes interactúan con sus empleados a diario, utilizando diferentes modos de comunicación.
Cada Comunicación debe tener un propósito claro y un entendimiento mutuo de las metas propuestas.
Orientación al futuro ayuda a planificar y determinar de manera proactiva hacia dónde vamos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de Comunicación para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí