FUTURO DEL TRABAJO MODELO HÍBRIDO LLEGO

0
182
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo modelo híbrido llegó para quedarse. Y en este nuevo mundo laboral, ofrecer una experiencia laboral unificada, segura y simplificada será clave para el éxito. Tanto las Organizaciones como los Empleados han visto los beneficios que pueden aportar los modelos de trabajo más flexibles en términos de productividad, compromiso y bienestar. Y no volverán a trabajar como lo hicieron en el pasado.

Futuro del Trabajo

Teletrabajo

En una encuesta de público dominio los datos expresan la opinión de los empleados en su preferencia del Home Office alternado con el presencial en las Empresas.

Futuro del Trabajo: Preferencia de Modelo Híbrido

Empleados

  • El 52% prefiere un modelo híbrido en el que pueda elegir trabajar de forma remota o desde la oficina todos los días.
  • El 16% no tiene interés en regresar a la oficina y preferiría un rol permanentemente remoto.
  • El 45% señaló que si cambiara de trabajo, solo aceptaría un puesto que ofreciera opciones de trabajo flexibles y remotas.
  • El 75% consideraría mudarse a una ciudad diferente si pudiera desempeñar su función al mismo nivel sin tener que desplazarse a un lugar de trabajo.
Empresas

Recursos humanos - LHH Talento

Más de 400.000 empresas de todo el mundo utilizan soluciones de espacio de trabajo digital para proporcionar una experiencia laboral segura y simplificada que permite a los empleados ser y hacer lo mejor.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí