LATITUDE CHILE ES EL 4to. PAIS EN EL MUNDO

0
121
Chile

Latitude Chile es el 4to. país en el mundo en que más se han perdido puestos de trabajo, con 10% del total global. El Emprendimiento como salida Laboral se ha transformado en Chile en una de las principales salidas para poder seguir generando ingresos.

Latitude

Latitude

Panorama para las Organizaciones

Las empresas tendrán dificultades para encontrar Talento calificado una vez superado el COVID-19.

Dos empresas chilenas llegan a la final de la primera Hackathon legal de América Latina | Emol.com
Esto significa que la Gestión del Talento en las Organizaciones incluirán mayores posibilidades con formatos más flexibles, inclusión de Freelancers o de personal estacional como parte de su Equipo de trabajo

Las industrias que se verían más afectadas por la escasez de Personal calificado post pandemia, cuyo ranking es liderado por Finanzas con 62%, seguido por Tecnología y Educación ambas con 60% y por Construcción, con 58%.

Las Empresas tienen que cumplir sus objetivos de renovación y crecimiento adecuando su capital humano a las nuevas condiciones del mercado laboral.

Seis tendencias que marcarán un cambio en el mundo laboral post-Covid-19 |  FOTOGALERIAS | GESTIÓN
El Desarrollo de la Inteligencia Artificial, la Tecnología, el Big Data suponen un desafío en este sentido. Agilizar los procesos generará un cambio en la cultura corporativa y colaborarán al crecimiento del Home Office en el nuevo modelo híbrido, post pandemia, donde se invierte la ecuación y el trabajo Presencial complementa al Teletrabajo.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí