GESTIÓN DEL TALENTO DE LAS SOFT SKILLS 2

0
227
Gestión del Talento

Gestión del Talento de las Soft Skills 2 en un entorno con dificultades, con cambios desconocidos en su rumbo hacen que sean protagónicas en cualquier organización y la pregunta del millón es ¿Cómo gestionar las Habilidades Blandas y su optimización en los Equipos de Trabajo?

Gestión del Talento

Gestión del Talento

¿Cómo gestionar las Habilidades Blandas y su optimización en los Equipos de Trabajo?

Gestión del Talento de las Soft Skills 2

Las sugerencias para los Líderes que aportaremos atraviesan cuatro conceptos: Evaluar, Medir y en consecuencia tendremos un Feedback y un Entrenamiento dedicado.

Evaluar

Las soft skills, requisito imprescindible de la 'nueva normalidad' del empleo ::

¿Cuáles son las Habilidades Blandas que tienen nuestros colaboradores?. Herramientas de Autoevaluación, Test, Dinámicas de grupo y sus resultados … nos dirán como podremos empezar el proceso de gestión de las Soft Skills de nuestro Equipo.
Medir

Las soft skills se demandan un 31% más que hace un año - ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Tras la Evaluación toca Medir. Al analizar las conclusiones de las pruebas y el seguimiento realizado en el punto inicial para conocer el nivel de Soft Skills tendremos un proyecto de trabajo y saber cuáles tienen más potenciadas y cuáles necesitan trabajar.

Feedback

Definición de Feedback - Qué es y Concepto

Es importante la comunicación con los Colaboradores, muchas conclusiones van más allá de los datos. Las Habilidades no son un porcentaje. Las personas son Recursos Humanos en un Equipo.

Entrenar

Hard skills y soft skills claves para superar este momento profesional

Aquéllas que interesan más a los objetivos de la Empresa y conformar los equipos con un norte donde los integrantes del Equipo se sientan útiles y contentos. La Productividad es una consecuencia y no un fin.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí