LIDERAZGO CON METODOLOGIAS AGILES

0
248
Liderazgo

Liderazgo con Metodologías Agiles que permitan adaptarse a las exigencias de innovación y adaptación de los Equipos para responder a la Transformación Digital de los nuevos entornos en el marco de la crisis del Covid-19.

Liderazgo

Liderazgo y Talento

Liderazgo con Metodologías Agiles

La estrategia KANBAN, conocida también como Tarjeta Visual, consiste en la elaboración de un cuadro o diagrama en el que se reflejan tres columnas de tareas:

Pendientes, en Proceso o Terminadas

Qué es la metodología Kanban y cómo usarla para estudiarEste cuadro debe estar al alcance de todos los miembros del Equipo, evitando así la repetición de tareas o la posibilidad de que se olvide alguna de ellas.

Beneficios

La recomendación de su aplicación está basada en cuatro logros importantes referidos a la Calidad, el Compromiso, la Rapidez y Productividad para alcanzar los objetivos planteados.

Cómo gestionar con Kanban - Gestión ágil | Itnove

  • Mejora la Calidad

Minimiza los errores en los entregables y mejora la experiencia y la funcionalidad para el cliente.

  • Mayor compromiso

Mejora la satisfacción del empleado y genera conciencia de equipo.

  • Rapidez

Acorta los ciclos de producción y minimiza los tiempos de reacción y toma de decisiones.

  • Aumento de la productividad

Al asignar mejor los recursos y de forma más dinámica, mejora la producción según las prioridades y metas que tenga la Empresa.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí