INNOVAR UTILIZANDO LA TECNOLOGIA

0
59

Digitalizar los negocios se ha convertido actualmente en uno de los caminos más efectivos para lograr sacar el potencial y hacer evolucionar tu empresa.

¿Cuáles son las técnicas más efectivas para empezar a hacerlo?

Escuche la experiencia de un advisor o “consultor”: Estas personas serán responsables de “no solo brindar e identificar nuevas oportunidades de negocio en función de su campo, sino también de la innovación tecnológica.

No hay duda de que el comercio electrónico está experimentando cambios tremendos en la actualidad. “El peso de su tienda online es cada vez menor, y su presencia en el mercado es cada vez más importante. Es decir, es infaltable estar ahí.

También es imprescindible hacer uso de las bases de datos las cuales nos brindan la posibilidad de hallar datos y características interesantes sobre las visiones, necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Chatbots, la premisa de utilizar este software es optimizar la atención al cliente, ya que “utiliza inteligencia artificial para correlacionar las consultas de los usuarios con la información almacenada en la red o aplicaciones, por lo que puede resolver hasta un 70% de las consultas automáticas”.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí