EL DESORDEN ALIADO DE LA CREATIVIDAD

0
120

“Si tu mesa de trabajo no está lo que se dice impecable en cuanto a lo que a organización se refiere, no te preocupes porque eso tiene otras ventajas: eres muy creativo.”

Un grupo de científicos de la Universidad de Minnesota ha elaborado un estudio que asegura que las personas que tienen un escritorio desordenado son más creativos a la hora de ofrecer ideas revolucionarias frente a cualquier proyecto, mientras que aquellos que tienen una mesa impoluta harán lo que se espera de ellos.

En este caso concreto, los investigadores pidieron a unos universitarios que completaran unos cuestionarios en una oficina desordenada, mientras que un segundo grupo realizó la misma tarea en un lugar muy cuidado. Al terminar, se les ofreció un chocolate o una manzana y, mientras que los primeros optaron por la opción menos saludable, los segundos eligieron la fruta.

Por lo tanto si tu mesa de trabajo no está lo que se dice impecable en cuanto a lo que a organización se refiere, no te preocupes porque eso tiene otras ventajas: eres muy creativo.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí