La gran mayoría de los usuarios de LinkedIn responde de forma positiva a las invitaciones para conectarse y/o las oportunidades de networking cuando la otra persona tiene más de 500 conexiones …
destaca Jerome Knyszewski en su artículo “How to Grow Your Connections On LinkedIn”.

Para lograrlo se propone:

1) Para llegar a las 500 conexiones, conecte su cuenta(s) de correo electrónico y LinkedIn le sugerirá los contactos de correo electrónico que ya son usuarios de LinkedIn. Este simple paso puede darle el impulso que necesita para superar la barrera de los 500.

2) Busque y únase a grupos en LinkedIn, si usted desea atraer varios contactos, primero únase a una serie de grupos, luego promociónese donde están sus potenciales clientes más valiosos. Revise los mensajes y conversaciones, ponga “recomendar” y “comentar” en un par de conversaciones.

3) Revise las actualizaciones de sus contactos, felicite a sus contactos cuando anuncien que han conseguido un nuevo puesto de trabajo, han sido promovidos, están celebrando algún aniversario en la empresa o cualquier otro evento importante. Comente y comparte las actualizaciones de sus contactos, de modo que su red vea su nombre en su página de inicio, esto a su vez le dará vistas a su perfil y solicitudes de conexión.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí