LA RESPUESTA ES: “ME GUSTA EL CHOCOLATE”

0
1721

“La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para tener éxito en la vida. La buena noticia es que todos podemos desarrollar ambas cualidades”, Zig Ziglar

Las entrevistas de trabajo son ocasiones en las que la tensión es la principal protagonista. El Entrevistado tiene en mente satisfacer, hasta casi la arbitrariedad.

Por otra parte, es habitual que los Seleccionadores hagan todo tipo de preguntas para evaluar si el candidato es apto para la búsqueda en trámite.

Pero, parece ser que aquella fórmula de mostrarse modesto no está en boga, tampoco lo está está convertir las debilidades en fortalezas.

Estamos en un momento diferente en el cual la honestidad es un valor importante.

Es así que leemos el gerente de Recursos Humanos Gary Claassen, quien dice, “la mejor respuesta que he oído para la pregunta sobre la mayor debilidad fue “chocolate”.

Entonces, “Se rompe el hielo, muestra que usted tiene sentido del humor, y por lo general provoca una sonrisa”. Después de todo, quieres hacer que te recuerden, y mostrar al gerente de contrataciones que te sientes a gusto es un gran paso hacia caer bien”, escribió Classen.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.