LA TECNOLOGIA AVANZA SIN RETROCEDER

0
217

Entre las tecnologías que se están asociando a esta revolución industrial se deben destacar que se les considera como disruptivas a todas, significando no solamente que generaron un cambio irreversible, también implican que fueron espontáneas.

Las primeras serían las que no son tan noticiosas actualmente, siendo la Impresión 3D, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Robotización en Producción, Trabajos con Drones, Inteligencia Artificial y, Tecnologías de Información. Se puede observar sus impactos al observar la variedad de nuestras noticias sobre estos temas, por eso te invitamos a seguirnos constantemente.

Una agregada recientemente es característica para nosotros, siendo la famosa Blockchain, agregada por sus impactos en la inmensa cantidad de mercados, los cuales están adaptándose para no retroceder al cambio.

Se discute si las Criptomonedas deberían ser agregadas, pero las razones para no hacerlo es que son una rama de Blockchain y, no han generado un cambio radical aún.

La encuesta el Barómetro Global de Innovación indica que:

70% de los ejecutivos tiene expectativas positivas
85% cree que las innovaciones de los sistemas ciberfísicos serán beneficiosas
64% está dispuesto a asumir los riesgos de innovar
17% teme por el impacto negativo en los trabajadores

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí