LAS NUEVAS PROPUESTAS PARA ENFRENTAR EL CAMBIO DE PARADIGMA

0
192

El hecho es que hay muchas compañías en el mercado que tienen el potencial de tener éxito. En muchos casos, la clave es determinar correctamente el tiempo y el lugar de la inversión. Por lo tanto, para encontrar la posibilidad, debe concentrarse en analizar el mercado y detallar todos los aspectos que atraen su atención.

Por ejemplo, trate de descubrir las nuevas necesidades de las personas, los cambios en sus gustos o problemas que se resolverán en ubicaciones específicas, y luego diseñe los problemas que descubren las empresas, productos o servicios que son responsables de satisfacer estas necesidades, satisfacer estos gustos o resolver estos problemas.

Entre estas alternativas, los cocineros en casa se han vuelto populares en los últimos meses, incluso en pandemias.

Estas empresas no necesitan ser localizadas porque se realizan en la casa del cliente. Además de preparar alimentos (generalmente foodies), por lo general incluyen comprar los suministros de preparación de alimentos, prestar atención a los comensales y limpiar la cocina.

Otra tendencia que ha existido durante varios años y que seguirá siendo fuerte en 2020 está relacionada con la protección del medio ambiente. El consumo de productos orgánicos (productos que no dañan el medio ambiente durante el uso o la fabricación) también es motivo de preocupación. Insumos naturales o reciclables). En este caso, una posible actividad de toma de riesgos es la venta de alimentos orgánicos, como verduras, frutas, carne y productos lácteos, que pueden producirse sin el uso de productos químicos o aditivos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí