SUELDOS EN ARGENTINA

0
168

Según un informe publicado el lunes 29/6, según el coeficiente de Gini, la distribución del ingreso ha mejorado y la economía ha disminuido en un 5.4%, de los cuales el 60% de la población empleada tenía un salario de hasta $ 29,000 al final del primer trimestre de este año. Oficina Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

El informe “Distribución de ingresos” también señaló que al final del primer trimestre, el 10% más pobre de la población ocupada concentraba el 1.3% del ingreso total, mientras que el 10% más rico de la población representaba el 28.9%. año.

Con respecto a la población empleada, Indec informó que el ingreso promedio fue de $ 28,497 y el ingreso medio fue de $ 24,000.

Indeke también explicó que el ingreso per cápita de la población del país, ya sea empleado o no, alcanzó los $ 19,916, mientras que el ingreso medio per cápita fue de $ 14,500.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí