REGRESO A LA OFICINA POST COVID-19

0
53

Según una encuesta realizada por Newmark Knight Frank Consulting, el 48% de las empresas argentinas planean optimizar su espacio en el mediano plazo y considerar reducir el área ocupada. Asimismo, el 50% considera que su empresa mantendrá las mismas superficies que ocupaba antes de la pandemia, y sólo el 2% prevé un crecimiento.

Según la encuesta de las 185 empresas más importantes de Argentina, estas medidas se lograrán principalmente a través de cambios de diseño (diseño), consolidación de activos inmobiliarios y la implementación de espacio de oficinas consolidado, el objetivo es analizar la experiencia laboral continua de este período. Adaptación y el impacto de la pandemia en la empresa.

Con respecto al regreso al trabajo, solo el 10% de los encuestados prefiere trabajar desde casa, mientras que el 60% prefiere formas flexibles para volver al trabajo, incluyendo la oficina en el hogar y el trabajo cara a cara.

Este enfoque se implementará a través del trabajo remoto dos días a la semana y tres trabajos presenciales.

El 68% de los encuestados cree que el espacio per cápita devuelto a la oficina es mayor, mientras que el 32% cree que el sistema de turnos devolverá a las personas a la oficina.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí