Economía y Negocios cambio de enfoque “Mindset” apunta a las organizaciones que deben efectuar un cambio de mentalidad acelerando sus acciones y poniendo a prueba su capacidad de adaptación. Necesitan reestructurar su gestión, incluir o modificar el rol de la tecnología, agilidad para el aprendizaje, innovación y un giro de atracción en el talento en sus negocios.

Mindset, es una técnica para la mentalidad de crecimiento es el interés de tener nuevos retos se logra preparar el terreno para cumplir metas y alcanzar logros. Se cambia el modelo tradicional para alcanzar el negocio dentro de los parámetros de la nueva economía. Desde un punto de vista empresarial, esto supondrá un cambio de gestión a gestión.

Dos hombres de negocios pensando diferente entre mentalidad fija vs concepto de éxito de mentalidad de crecimiento Vector Premium

Economía y Negocios

Cambio de enfoque es definir la estrategia de retorno. Es muy importante resetear el modelo mental, porque es necesario entender que estas capacidades se convertirán en la base de la transformación organizacional. La resiliencia, la flexibilidad, la inclusión, la diversidad, el liderazgo compartido, la agilidad, la innovación, el liderazgo, las nuevas habilidades.

El cambio no se da cuando la tecnología se desarrolla, sino cuando se implementa a escala. Sucedió de igual manera en la revolución industrial: la mecanización se venía construyendo desde siglos anteriores, pero cuando se hizo masivo se vio el paso de una economía rural basada en la agricultura y el comercio a una economía de carácter urbano, industrializada y mecanizada.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí