TECNOLOGÍA CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

0
121
Seleccion Recursos Humanos

Tecnología con las herramientas adecuadas nos ayuda a mejorar los procesos, atraer el mejor talento, aumentar el engagement y ser mucho más productivos, estas son las empresas que saldrán fortalecidas de la pandemia.

Tecnología con las Herramientas adecuadas

Tecnología para mejorar los procesos
El concepto es “tercerizar” con la tecnología todas las tareas administrativas que nos quitan del foco del negocio.

Tecnología para atraer el mejor Talento
La gestión adecuada del talento humano resulta indispensable para alcanzar los objetivos individuales y de equipo de la organización.

Tecnología para aumentar el Engagement
Mejora la relación con nuestros clientes y el éxito en el negocio.

La tecnología en los negocios

Tecnología sus beneficios
La pandemia, desvastadora en sus consecuencias, ha sido un motor en las empresas para la implentación de la tecnología imponiendo nuevas tácticas de sobrevivencia y crecimiento.

1) La comunicación es instantánea con el correo electrónico y la capacidad de enviar y recibir documentos durante las negociaciones.

2)El software de administración de relaciones con el cliente registra todo, desde información del cliente hasta calendarios de seguimiento, historial de compras y patrones de proyección.

Las disciplinas STEM: Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas son algunas de de las que ofrecen más y mejores salidas profesionales. Y las aplicaciones están dirigidas a Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas y Blockchain, cada una con objetivos laborales concretos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.
Nuestras soluciones de desarrollo de carrera incorporan las herramientas, recursos y tecnología necesarios para desarrollar con eficacia el potencial de sus empleados en todos los niveles de su organización y ayudarle a conservar su mayor activo: su talento.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí