TECNOLOGIA APLICADA EN LOS NEGOCIOS DEL 2020

0
83

Tecnología aplicada en los negocios del 2020 en los diferentes sectores está haciendo que las compañías busquen perfiles especializados en nuevas áreas. Hoy se busca conocimiento para satisfacer demandas, en la vida cotidiana se enfrenta a temas de recursos humanos y de cómo ser su propio jefe. Es la generación de los que chatean y estudian en línea.

Las disciplinas STEM: Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas son algunas de de las que ofrecen más y mejores salidas profesionales. Y las aplicaciones están dirigidas a Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas y Blockchain, cada una con objetivos laborales concretos.

Tecnología aplicada en los negocios del 2020, es fuente de resultados que permiten cumplir los objetivos de permanencia y expansión en el mercado.

Los perfiles especializados tienen un modus vivendi diferente al trabajo de escritorio y el cumplimiento de su trabajo se expresa con el éxito de la meta cumplida. La escasez de talento en estas áreas, hace que los profesionales actuales tengan más oportunidades de elegir.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí