SELECCION RR.HH OFERTA

0
103
seleccion rr.hh.

Selección RR.HH oferta transparencia, diversidad y oportunidad de crecimiento para atraer el talento joven que necesita para su permanencia, adaptación a las nuevas consignas tecnológicas y su impulso para el crecimiento en el mercado.

Transparencia se refiere al desempeño de la empresa en el mundo de negocios y su status. Un índice posible es su rankeo de la conocida encuesta a Great Place to Work, que como su nombre lo indica los participantes expresan sus preferencias de trabajar en una selección de empresas.

En la categoría de más de 1.000 empleados quedó en primer lugar Banco Galicia, seguido por Naranja, Mercado Libre, Santander Río y Sodicam. El top se te completó con Atento, Falabella, DIRECTV, Easy, y Vea. Para las que van de 250 a 1.000 trabajadores, la compañía de logística DHL Express lideró la lista. El podio lo completaron Natura y Mars. Galicia Seguros, SAP Argentina, Citibank, Dell EMC, SC Johnson, CMR Falabella, y TGS, fueron las otras integrantes del top ten.

La diversidad apunta a la inclusión de personas de diferentes sexo, capacidades, orígenes, formaciones y experiencias, donde la comunicación abierta y el trabajo en equipo coincidirán para la toma de decisiones ágiles e innovadoras. Y ahí suma el talento humano que podrá destacar en los tiempos críticos con su impulso renovador y adelantado a las tecnologías emergentes. Alrededor de 56.000 jóvenes- indicaron que es importante que una empresa proporcione Oportunidades de Aprendizaje (20%), Estabilidad Laboral (16%) y buen Ambiente Laboral (13%).

Selección de RR.HH oferta diferente, donde antes se hablaba de permanencia, asociado al antiguo concepto de “no cambiar de caballo al cruzar el río”, hoy el cambio de paradigma nos conduce al cambio +cambio, a la adaptación de las nuevas variables, en constante evolución, que requiere de actores que puedan utilizar herramientas de gestión adecuadas para este presente y futuro y esta es una oportunidad para el crecimiento.

Sostiene LHH Argentina: “El resultado para las empresas: mejores líderes, una fuerza de trabajo comprometida, ágil y productiva; una cultura empresarial fuerte para atraer y movilizar talento en pos del desarrollo. Resultados para los individuos: mejores carreras, movilidad y desarrollo e imagen positiva de su empleador.”

Otro concepto en la Selección de RR.HH es el Teletrabajo, que ha servido como sostén primario del negocio en la crisis de la pandemia. En consecuencia las personas a contratar o reubicar (inplacement) tienen que poder trabajar a distancia utilizando tecnología y que en llamado retorno a la normalidad se indica como tendencia “que llegó para quedarse”.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí