USO DE LA TECNOLOGIA FAVORECE A LA EMPRESA

0
52

Utilizar la tecnología puede ser un verdadero aliado para la empresa, sobre todo, si se trata de reducir costos, conseguir una mayor exposición con el público de interés y mejorar la productividad del negocio. Esto les permitirá ser más ágiles, adaptables y enfocados en modelos de negocios competitivos.

Dos aspectos críticos son la visibilidad y la comunicación, como dijo Alvin Tofler: “El gran motor del cambio – la tecnología”.

Tener presencia en medios digitales es una alternativa bastante efectiva para dar a conocer un negocio. Muchos de los posibles clientes realizan la búsqueda de empresas o negocios por redes sociales y obtener información.

Gracias al avance de la tecnología, las organizaciones tienen la oportunidad de hacer más eficiente la comunicación con distintos grupos de personas. Para ello, están distintas plataformas o aplicaciones en el mercado que facilitarán el proceso a través de mensajes instantáneos, llamadas, video llamadas y conferencias. De esta manera, siempre se podrá contactar con quien se necesite en cualquier momento y horario: 24×365.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí