COACHING EJECUTIVO APLICADO AL TELETRABAJO

0
117
Coaching-Teletrabajo

Coaching ejecutivo aplicado al teletrabajo se centra en lograr objetivos en el plano profesional.El enfoque incluye mejorar la productividad, aprender a gestionar un equipo intercultural, controlar el stress o navegar en tiempos de crisis en los que el home-office es una herramienta de nexo con el mundo laboral.

Crece el teletrabajo: Abarca al 10% de los trabajadores - Lee Hecht Harrison ARGENTINA

Lee Hecht Harrison ofrece soluciones personalizadas que incorporan Coaching para garantizar la productividad y el compromiso de su fuerza de trabajo. Ayudamos en el desarrollo de planes que prioricen la gestión del talento y la construcción de resiliencia dentro de la organización.

El Coaching Ejecutivo enfocará al Teletrabajo para desarrollar Competencias de: Autonomía, Proactividad y Compromiso.

Autonomía: de trabajar de forma independiente manteniendo la motivación, responsabilidad y compromiso planteada. Habilidad de ordenar su agenda y hacer eficiente el uso de los recursos y su tiempo propio.

Proactividad: anticiparse a posibles problemas o trabajos que se deban hacer.

Compromiso Organizacional: Aceptar los objetivos de la empresa como propio y dar lo máximo de sí para alcanzarlos. Esto quiere decir no sólo preocuparse de hacer las tareas encomendadas, sino de dar un valor agregado al funcionamiento de la organización.

La oportunidad para las empresas está en repensar el trabajo actual, sin creer que las organizaciones que tendrán éxito en el futuro son aquellas que solamente remplacen su fuerza de trabajo con automatización.

Los trabajos cambiarán. Algunas actividades laborales o una proporción de ellas desaparecerán, dando lugar a nuevas tareas que las personas aprenderán a desarrollar.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí