LATITUDE LATINOAMERICANA LOS PROXIMOS 5 AÑOS

0
121
Latitude Latinoamerica

Latitude Latinoaméricana los próximos 5 años proyecta la adopción de nuevas tecnologías como clave para la mayoría de los países en la región a nivel de Industrias, Comercio y Servicios. Nos referimos en especial al sector Tecnología y telecomunicaciones, al Financiero, a los Medios de Comunicación.

Desde el punto de vista de la Tecnología tendrán capital importancia el Big Data, Internet de las cosas, Seguridad cibernética y La Nube donde los Recursos Humanos serán los artífices de la puesta en marcha y consecución de los objetivos planteados. La energías renovables son una propuesta.

Los ocho países de Latinoamérica que anunciaron licitaciones y concursos eléctricos para desarrollar energías renovables

Las Fusiones y Adquisiciones en Latinoamérica se posicionan como la región donde las empresas firmarán más acuerdos de este tipo en 2021 un 13,7%. Son otra oportunidad para que las organizaciones con liquidez incorporen activos estratégicos. Se suman el fuerte crecimiento del e-Commerce en Brasil, Perú y Argentina y un interés por parte de las compañías estadounidenses en América Latina.

Recursos Humanos, las áreas que en los próximos años concentrarán una fuerte demanda de profesionales, entre ellas Cloud Computing, Blockchain, Big Data, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Genética.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí