GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CON MIRAS AL 2021

0
110
Gestión de Talento

Gestión del talento humano con miras al 2021 está enfocada en la adaptación que realizan las organizaciones ante el cambio de paradigma del mundo laboral en relación a la aplicación de las nuevas tecnologías que genera transformaciones en los perfiles humanos, su cultura de vida de trabajo y un nuevo punto de equilibrio en la relación Talento y Empresa.

Las empresas buscan personas con visión estratégica que saben encontrar nuevas formas de lograr los objetivos que se necesitan para empalmar altas metas.  Las altas metas están vinculadas a la agilidad de respuesta ante los cambios, a la adaptación a nuevas necesidades que se plantean con los cambios.

Allan Schweyer: “El talento debe ser visto como el ingrediente más indispensable para el éxito, pero el éxito también depende de cómo se gestiona ese talento”.

LHH- Argentina propone:

Liderazgo femenino en la empresa - Lee Hecht Harrison ARGENTINA

Gestión del Talento Humano

Forjamos mentalidad de liderazgo para que los que ocupen ese rol, asuman responsabilidad por sus palabras, acciones y resultados. Nuestros programas ayudan a las empresas con la implementación de nuevas estrategias, la adaptación al cambio, expansión de la productividad grupal y la construcción de una fuerza de trabajo más comprometida.

• Líderes Ejecutivos: fortalece las habilidades para la implementación de la estrategia de negocios, la conducción del cambio, la innovación, el trato con los empleados y la generación de futuro talento.

• Líderes de niveles intermedios: amplíe el alcance de sus líderes movilizándolos más allá de su funcionalidad. Aumente su influencia y colaboración.

• Líderes de Nivel Inicial: Genera una mentalidad de responsabilidad empresaria. Haga que sus empleados ganen confianza y consistencia a la hora de tomar decisiones difíciles. Forme equipos comprometidos y capaces de ejecutar su estrategia comercial, desarrollen talento y elaboren su propia resiliencia.

• Nuevos Líderes: Déles pautas claras a quienes inician su camino en el liderazgo. Fórmese una idea sobre su forma de pensar y qué clase de líderes quieren llegar a ser. Guíelos hacia el éxito mediante planificación y apoyo.

• Alto Potencial: Acelere el desarrollo del alto potencial para que puedan contribuir en nuevos niveles. Obtenga una profunda visión sobre su talento a través de Coaching, evaluaciones, y ejercicios. Enriquezca sus conocimientos y destrezas mediante contenidos específicos y el trato con otros líderes y mentores.

• Liderazgo Femenino: Contribuya al progreso de mujeres con alto potencial a través de nuestro premiado programa de liderazgo. Fomente la mentalidad y habilidades fundamentales para su éxito, a la vez que analiza la temática de los obstáculos que impiden el desarrollo profesional de las mujeres.

Gestión del Talento Humano

La gestión del talento humano se ha vuelto un factor clave para que las organizaciones alcancen los objetivos que se han trazado y permite contar con las personas adecuadas para que las empresas tengan éxito. Permite identificar las necesidades de las personas para encaminar las metas y los objetivos de la organización. Facilita la capacitación y el desarrollo continuo de los colaboradores.

Disponer de un plan estratégico de gestión del talento es el primer paso para implementar esta filosofía de Recursos Humanos en cualquier compañía. El plan deberá estar totalmente adaptado a las características de la empresa y conviene que esté igualmente alineado con los objetivos corporativos.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí