FREELANCERS: TIPS PARA ATRAER CLIENTES

0
58

“El que le vende a todos no le vende a nadie”

La búsqueda de Clientes es uno de los principales pasos para tener un desarrollo profesional independiente. La propuesta incluye algunas ideas para lograrlo:

La primera es elegir en qué rama de su profesión se desea especializar. Ser un generalista pone cuesta arriba la obtención de confianza rápida por parte del cliente potencial. Cuando nos topamos con un especialista en la situación particular que como cliente necesitamos, eleva automáticamente la posibilidad de compra.

Investigue cuáles son las principales necesidades para los clientes en esa rama dónde desea especializarse. Escuche a los clientes: ¿Cuáles son las necesidades más frecuentes y menos resueltas y conviértase en la solución a ello? Si requiere formarse un poco más para lograrlo, hágalo. Esa inversión retornará pronto en el tiempo.

Diseñe un paquete de servicios atractivo. Muchos no venden porque no saben primero en qué son especialistas ni qué ofrecen. Un cliente confundido no compra, por lo tanto un paquete de servicios diseñado a la medida y atractivo, será muy bien aceptado por los clientes porque responde a sus necesidades.

Establezca honorarios justos para usted como profesional y para los clientes. Cobrar barato para conseguir al cliente sólo pone en detrimento la calidad del servicio. Evite competir por precio, compita por calidad y excelencia y tendrá más clientes fieles.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí