¿COMO DESTACAR AL TELETRABAJAR?

0
36

“Una estrategia para ello es demostrar compromiso con la empresa, el proyecto y el equipo, siendo participativo, proponiendo ideas y soluciones”

Puede pedirles a sus superiores que establezcan metas SMART- INTELIGENTES (específicas, específicas, medibles y alcanzables), y luego formulen planes para alcanzar estas metas enviando informes de progreso regulares.

Finalmente, solicite comentarios para mejorar su rendimiento.

Contrólate y muestra tu participación: la clave es aclarar tu participación.

-Mostrar una actitud proactiva, solicitar comentarios y enviar un informe de progreso lo ayudará a completar esta tarea.

-Pídale al jefe que establezca objetivos claros: una buena manera de impresionar al jefe y darle expectativas es saber exactamente lo que quiere para el trabajo. Con esta información clara, será mucho más fácil mostrar su efecto.

-Solicite comentarios tanto como sea posible: aunque puede haber más obstáculos, la posibilidad de comunicación aún existe, no solo puede usarlos cuando los necesita, sino que también debe mejorarlos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí