MICHELLE OBAMA, SU DISCURSO A EGRESADOS 2020

0
157

Michelle Obama pronunció un discurso para los próximos graduados de 2020, hablando sobre los sentimientos de los estudiantes. Algunas personas estaban frustradas por el plan que no se pudo hacer, mientras que otras estaban frustradas por el miedo, la confusión y la ira de la época.

La vida siempre será incierta

Siempre hay momentos en los que parece que todo se está desmoronando, y queremos que las cosas vuelvan a ser como antes. La mejor manera es usar esta situación como una oportunidad, no solo para el campo profesional, si no, convertirse en lo que queremos ser.

Trata bien a la gente

“Ser amable con las personas nunca es un error”. Esto no significa que algunas personas tengan éxito en un estilo de vida menos glorioso, pero es un estilo de vida muy difícil.

Comparte tu voz

Aunque las personas se sienten invisibles, deben compartir su voz con el resto del mundo. Si las personas no cuentan historias, ideas y experiencias, nada cambiará. Depende de usted hablar de crueldad, deshonestidad, intolerancia y todo lo demás. Tienes la responsabilidad de ir de la mano con tus aliados y luchar por la justicia con paz y dignidad. ” Las protestas deben estar respaldadas por planes y políticas que enfurecerán y cambiarán la historia. Este cambio comienza en el hogar de todos y sus círculos sociales.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí