SER EMPRENDEDOR, UNA ACTITUD

0
271

Convertirse en un empresario exitoso requiere talento, estrategia, actitud y otros atributos que deben producirse en su cuerpo.

1.- Un verdadero emprendedor es alguien que se ve obligado a afirmar que tiene confianza en sí mismo. Una vez que decida convertirse en emprendedor, lo primero que escuchará son advertencias, sugerencias, quejas, para no abandonar la escuela, el trabajo o poner en riesgo su carrera, finanzas, familia o estabilidad. Una vez más, estas objeciones vendrán de las personas más cercanas a usted, lo que puede decepcionarlo.

2. La base de cualquier proyecto empresarial debe combinar la emoción con la estrategia. El empresario es una persona proactiva, disciplinada y persistente, soñadora, descubridora, inventora, exploradora de una nueva línea, pero también objetiva, estratégica, estratégica y tiene una base racional mínima para cada empresa.

3. Los emprendedores tienen diferentes puntos de vista sobre las cosas. No se parecen a los demás ni a dónde están. Sienten el impulso reprimido de los demás; exigen que su creatividad, explosividad e industria excedan el nivel normal; sueñas, sueñas con vivir. Una idea de negocio puede aparecer en cualquier lugar. No tienen miedo de preguntar. La profundidad, los matices y el contraste de las cosas son diferentes. Definitivamente dirán que estás loco muchas veces; no te preocupes, no te avisarán cuando llegue la locura.

4. Los emprendedores son marcas personales. Cada idea se origina en una persona extraordinaria, que es buena para usar sus talentos, aprovechando una posibilidad con firmeza, atreviéndose a ingresar al mundo desconocido, renunciando a lo que tiene, apostando por todo y concretándolo en un proyecto. . Incluso si tiene una marca grande o de una empresa, el éxito de su negocio siempre está vinculado al contenido que siembra y la historia que cuenta su legado. El emprendedor es una chispa, se convierte en una llama y debe dejar su propio calor y luz a los demás.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí