LIDERAZGO Y TALENTO REVIVIR LOS EQUIPOS EN 2021

0
756
Liderazgo y Talento

Liderazgo y Talento revivir los equipos en 2021 después de la pandemia es el objetivo de las Empresas para adaptarse a la nueva realidad de los Negocios.

Liderazgo y Talento revivir los equipos en 2021

Gestión del Talento

LIDERAZGO Y TALENTO
Un equipo solo será resiliente si es un agente de su propia transformación

¿Cómo Revivir los Equipos en 2021?

Podemos clasificar los equipos en tres categorías:

  • Los que ya estaban trabajando a distancia antes de la crisis
  • Los que se adaptaron muy rápidamente 
  • Los que han tenido dificultades para cambiar sus hábitos de trabajo

Trabajar en equipo en la era digital | Economía | EL PAÍS

Estos nuevos códigos dentro del equipo y las nuevas incertidumbres, la nueva movilización del colectivo implicará aptitudes sociales colectivas:

Catarsis
¿Cómo vivió cada miembro este período de confinamiento? Al final de la crisis, será indispensable dar al equipo los medios para reunirse. Objetivo: hacer un balance de las experiencias individuales para crear un sentimiento común.

Resiliencia
Borrar la experiencia emocional de cada uno es una condición sine qua non, el equipo debe avanzar más para desencadenar un proceso de resiliencia.

Transformación
Permitir que el equipo se proyecte a sí mismo será esencial para volver a motivarlo. El proceso de resiliencia colectiva conduce a la transformación. Esta transformación tiene que ser elegida por el propio equipo, no experimentada.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí