«El eje principal consiste en desarrollar proyectos de infraestructura que impacten de manera directa en la calidad del servicio que llega a los más de 2.300.000 clientes que tiene la empresa», aseguran desde Metrogas a través de un comunicado.

Según el plan, tras finalizar el período habrá 250.000 nuevos hogares con mejoras en la infraestructura de acceso al servicio de gas.

«Para ello se prevee la renovación y tendido de 3.000km de redes; construcción de 27 estaciones de regulación de presión y renovación de 77 existentes; renovación de más de 630.000 medidores de gas, más y mejores puntos de atención a clientes», especifica el documento de Metrogas.

De acuerdo a la distribuidora, estas obras «conllevan la creación de 1.500 puestos de trabajo que ya están comenzando a cubrirse, algunos en colaboración con los municipios del área de servicio, a través de acuerdos de bolsa de empleo locales».

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí