MISCELÁNEAS MINI-VACACIONES

0
563
Misceláneas

Misceláneas Mini-Vacaciones ¿Cuáles son los Beneficios? en un mundo cada vez más acelerado, con el estrés crónico como uno de los grandes males de nuestro tiempo ¿Sirve desconectar de la estresante rutina laboral e invertir tiempo en nosotros mismos y nuestras aficiones? Se presenta como algo extremadamente deseable y también como una Estrategia Terapéutica para nuestra Salud. ¿De verdad son beneficiosas para nosotros? ¿Cuánto duran sus efectos? ¿Qué propósito cumplen las Mini-Vacaciones en la salud de las personas?

Misceláneas

Misceláneas

Misceláneas Mini-Vacaciones
¿Cuáles son los Beneficios? ¿Qué propósito cumplen?

  • Beneficio Más inmediato

Odio que las vacaciones sean cortas y la escuela larga - Home | Facebook

Fácil de reconocer en las vacaciones es la disminución de los niveles de Estrés durante su transcurso en comparación con la rutina laboral.
El estrés laboral es aquel que se produce debido a la excesiva presión que tiene lugar en el entorno de trabajo. Generalmente es consecuencia del desequilibrio entre la exigencia laboral, también propia y la capacidad o recursos disponibles para cumplirla eficientemente.

  • ¿Cuánto duran sus efectos?

▷ Qué meter en la maleta para unas vacaciones cortas en la playa | Love My Senses

Tanto los sentimientos de felicidad y bienestar como los niveles de estrés vuelven a sus niveles normales tras la vuelta al trabajo en un plazo de días a pocos meses.

  • ¿Propósitos de las Mini-Vacaciones?

Home Office: La opción por la que han optado las empresas en Chile – Mundo  en Línea

Tenemos una expresión para representar su efecto: Cargar las pilas. Además las Mini -Vacaciones parecen tener cierto papel protector contra la Depresión.

Misceláneas: Corolario de frases famosas

El arte del descanso es una parte del arte de trabajar, John Steinbeck. Para poder ser más competitivos en nuestro trabajo descansar es esencial.

La hormiga es sabia, pero no lo suficiente como para tomarse unas vacaciones, Clarence Day. Todos perdemos efectividad en nuestro trabajo con el pasar del tiempo, las vacaciones nos ayudan a reponernos física y mentalmente.

No es la cantidad de tiempo que pasas en un lugar lo que lo hace memorable, es la forma en la que pasas el tiempo, David Brenner. Para disfrutar de nuestro tiempo libre de una forma plena, debemos realizar aquellas actividades que más nos enriquezcan.

¡Aprovechemos las Mini-Vacaciones!

Primer fin de semana largo de 2022, el 28 de febrero es el feriado de Carnaval. Es decir, que junto con el sábado 26, el domingo 27 y el martes primero de marzo (que también es feriado), conforma un fin de semana XL de cuatro días.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí