NOTICIAS LABORALES ARGENTINA 2021

0
155
Noticias Laborales

Noticias Laborales Argentina 2021 donde sostiene el 36% empresario que se mantendrá estable respecto al 2020, otro 31% que mejorará y el 30% tiene una mirada diferente.

Noticias Laborales 

NOTICIAS LABORALES ARGENTINA OCTUBRE 20redtelework.com

Casi 3 de cada 10 empresas aumentarán su Dotación de Personal. Más de la mitad (54%) admite que se mantendrá sin cambios y un porcentaje no menor reducirá su personal (20%).

¿Que Candidatos quieren las Empresas?

Mercado laboral: los siete tipos de empleo más demandados

Las empresas a la hora de contratar nuevo personal piden que los candidatos cuenten con Experiencia laboral (60%), posean Título universitario o terciario (49%), valoran las Habilidades Blandas (49%), el manejo de Herramientas informáticas (36%) e Idiomas (23%).
Vivir cerca del lugar de trabajo también fue uno de los aspectos destacados, tal vez en sintonía con el escenario pandémico.

¿Qué tipo de Perfiles solicitan?

EMPLEO 2021: estas son las posiciones laborales más buscadas
Los Operativos y de Producción (47%), seguido por los Comerciales , de Marketing y Ventas (24%). Luego, los perfiles de IT (20%), los administrativos (12%), en menor medida los Financieros y Contables (10%) y los Directivos y Gerenciales (5%).

¿Cuales son los puestos “Estrella”?

Crisis laboral: qué va a pasar en 2021 con el empleo en la Argentina - LA NACION

Los expertos en Tecnología parecen estar eclipsando a los Ingenieros, en una tendencia que está cambiando respecto a años anteriores. Las empresas creen que los perfiles más difíciles de encontrar serán los perfiles de IT (28%), operativos y de producción (25%) y los Directivos/Gerenciales (15%). A su vez, los perfiles más cotizados serán IT, seguidos por Comerciales y luego Ingenieros.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí