POR FERIADO BANCARIO, EL PRÓXIMO LUNES NO HABRÁ ACTIVIDAD EN LOS MERCADOS

0
38

La bolsa porteña y el mercado cambiario no operarán el próximo lunes 6/11 debido al feriado del empleado bancario que se conmemora ese día en coincidencia con un nuevo aniversario de la constitución del sindicato Asociación Bancaria.

El 6 de noviembre se conmemora la constitución de la Asociación Bancaria, que fue en 1924. Dicha entidad entabló la lucha sindical de este gremio.

Desde entonces, la Convención Colectiva estipula que se detenga la actividad bursátil, financiera y bancaria. Por tal motivo, el 6 de noviembre sólo se pueden realizar operaciones a través de los cajeros automáticos.

La lucha gremial conquistó derechos salariales y previsionales, la jornada laboral de siete horas y media, categorías y vacaciones.

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here