En el marco del programa Sumar Valor de la Secretaría de Agroindustria, 34 pymes alimenticias recibieron más de $11 millones con el objetivo de potenciar su capacidad productiva que les permita aumentar sus exportaciones.

El programa, que es ejecutado por la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, fue creado a través de la Resolución 458/16, y tiene como objetivo incentivar las mejoras competitivas de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas productoras y/o elaboradoras de ” Alimentos y/o Bebidas de Calidad Certificada o Reconocida” o con “potencialidad de contar con algún Certificado Oficial de Calidad” en todo el territorio nacional, con un aporte que contempla hasta el 70% de la inversión, operando con un tope de $ 200.000.

Las inversiones aprobadas se destinarán a mejorar aspectos específicos en establecimientos que se hallan en marcha y necesitan optimizar algún aspecto de su producción, vinculados a la calidad y agregado de valor de productos y procesos.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí