RECURSOS HUMANOS Y TECNOLOGIA

0
36

Los software ya no se compran para mejorar la eficacia de los RRHH. Actualmente las empresas compran estos sistemas para ayudar a transformar sus estrategias de talento y mejorar directamente la contratación de empleados.

1- El potencial del análisis de Big Data está impulsando a la adopción

En segundo lugar el criterio de compra es crear mejores análisis de talento. Las nuevas investigaciones muestran que la analítica sigue siendo la nueva área de solución de tecnología y que las soluciones de los proveedores varían mucho.

Las empresas están listos para jugar “Moneyball”, con sus datos de las personas, y los proveedores de software están invirtiendo fuertemente en esta área.

2- La Nube hace más fácil cambiar de proveedores.

Cada vez más, las empresas tienen sistemas basados ??en la nube para reclutamiento, aprendizaje, y otras aplicaciones de recursos humanos, ahora es más fácil cambiar. A diferencia del software tradicional que es altamente personalizado, estos nuevos sistemas se pueden reemplazar de manera fácil.

La investigación muestra que el 24% de las empresas están considerando reemplazar sus proveedores. El software basado en la nube es un modelo de negocio maravilloso que además reduce los costes.

3 – El talento se ha convertido en uno de los temas más importantes en la mente de los directores generales.

Finalmente, a medida que la economía mundial se recupera, las empresas se dan cuenta de que el talento, se convierte en uno de sus desafíos más grandes. Reclutamiento estratégico, desarrollo de los empleados, redes sociales, comunicación interna, son problemas críticos del negocio.

En Lee Hecht Harrison, desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here