TENDENCIA SUELDOS EJECUTIVOS EN 2018

0
240

Un informe privado indica que los salarios de las posiciones profesionales y de ejecutivos superarán en 2017 por cuatro puntos al promedio de inflación.

Así lo indica un trabajo elaborado por la consultora Page Group, compañía global en la búsqueda de profesionales, que agregó que el año cierra con mejoras promedio del 27% para este segmento, con aumentos en puestos de marketing incluso del 30% en la comparación interanual.

El trabajo de la compañía parte de la base de considerar que el año puede finalizar con una inflación en torno al 23%, teniendo en cuenta el Relevamiento de Estimaciones del Mercado del Banco Central.

El análisis parte de la variación para los salarios de los profesionales fuera de convenio que durante 2017 tuvieron un aumento promedio del 27%, incluso con sectores como el de los servicios financieros e industriales donde las subas fueron mayores.

Iprofesional

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí