SE RECUPERAN LAS IMPORTACIONES DE BRASIL

0
27

La producción industrial argentina muestra signos de recuperación este año y según las estimaciones oficiales, alcanzará un crecimiento de 2% respecto del recesivo 2016.

Un estudio de la fundación FIEL confirmó que la producción fabril encadenó en octubre seis meses consecutivos en terreno positivo, impulsada principalmente por la actividad automotriz, rubro insignia de las manufacturas de origen industrial.

La tenue recuperación económica en el país vecino, principal socio comercial de la Argentina, es fundamental para revertir el desequilibrio industrial en materia de comercio exterior.

“Luego de más de tres años de caídas, el mercado automotriz brasileño está dando muestras de vitalidad. En octubre acumuló seis meses de crecimiento consecutivo, un promedio interanual del 17%. Es una buena noticia para el sector industrial argentino y, en particular, para las automotrices y sus proveedoras”

En Lee Hecht Harrison asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí