TENDENCIAS EN LA NUBE

0
206

En los últimos años, la nube ha integrado nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial, Blockchain o Internet de las Cosas para satisfacer la cambiante demanda actual, poder escalar y alcanzar a cada vez más personas, brindando mayor seguridad y automatizando cada vez más procesos.

1. El 90% de las tareas de gestión de datos serán completamente automatizadas. A medida que los profesionales de IT se saquen de encima tareas administrativas rutinarias, tendrán más tiempo para desarrollar aplicaciones analíticas y proponer nuevos productos y servicios en base a lo que los datos nos dicen. La adopción de la nube permite a las organizaciones innovar cada vez más rápido.

2. El 100% de las aplicaciones empresariales incluirá alguna forma de Inteligencia Artificial integrada. Estos avances tecnológicos tendrán un impacto positivo en todas las partes del negocio, ayudando a los gerentes y ejecutivos a obtener una mejor comprensión de las operaciones, empleados, mercados y clientes.

3. Los procesos comerciales automatizados permitirán crear interacciones más personalizadas. Para 2025, el 80% de las ventas se automatizará permitiendo que los profesionales se centren en la construcción de relaciones y el fomento de la participación del cliente, propiciando interacciones humanas más significativas y productivas.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí