TIPS PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD

0
110

“Programar una reunión a una hora que no sea exacta y descargar archivos solo durante la madrugada puede ser parte de sus soluciones”

En estos momentos, millones de trabajadores de oficina en todo el mundo, se encuentran trabajando en casa. El resultado de este movimiento masivo de trabajo en el hogar  es que el tráfico de banda ancha que habría tenido lugar anteriormente en la oficina o en las redes celulares, ahora se han  trasladado a redes que sirven a usuarios residenciales,  forzando estas redes. 

Actualice su  enrutador  inalámbrico 
 Si usted y su familia tienen un buen rendimiento en parte de la casa, pero no en el resto, el primer lugar para buscar solucionar estos problemas podría ser su  router  de  Wi-Fi. Los nuevos  routers  como  Wi-Fi 6 (como el sistema SURFboard mAX® Pro Mesh Wi-Fi 6) utilizan tecnología de red de malla para proporcionar más de 5,000 pies cuadrados de cobertura inalámbrica, lo que le permite obtener una conexión  estable  si está trabajando en su oficina en casa,  cocina o incluso  el  vestidor (por ello es importante, no se puede interrumpir la videoconferencia). Algunos de estos nuevos  routers  tienen una tercera banda, un transmisor  4×4  Wi-Fi 6 que se puede usar para  backhaul  dedicado. Esto obtendrá velocidades de servicio rápidas incluso si varios miembros de la familia están conectados. 

Programe reuniones en línea de cinco a diez minutos después de la hora o media hora 
 Incluso un gran punto de acceso Wi-Fi 6 no mejorará su conectividad si hay congestión del servidor causada por demasiadas personas que intentan hacer lo mismo al mismo tiempo. 

Una forma de abordar este problema es  un  ”cambio de hora” al comienzo de las reuniones para dar cuenta de esta avalancha del servidor. Programar  reuniones que comiencen en algún otro intervalo, 5 o 10 minutos después de la hora mejorará la situación.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí