USAR LA ENERGIA CON INTELIGENCIA

0
78

Muchas empresas y profesionales siguen utilizando la opción de oficina remota incluso después de estar restringida, esta opción se ve cada vez más como una alternativa al trabajo presencial, tiene ventajas y desventajas, como un impacto directo en el consumo de energía.

Utilice luz natural: esta es la mejor opción para ahorrar energía. La luz, como la temperatura, es uno de los factores más importantes, es necesario estar cómodo y concentrado al trabajar. Si es posible, elija un lugar con mucha luz natural la mayoría de los días laborales, abra las cortinas y suba las persianas. Si esto no es posible, debe elegir una bombilla de bajo consumo.

Elija la temperatura ideal: el trabajo cómodo también es esencial y la temperatura correcta puede mejorar el rendimiento. Ahora que el calor está aumentando, se recomienda configurar el aire acondicionado a unos 24 o 25 grados, y la mejor manera de ahorrar dinero es encender el aire acondicionado solo cuando sea necesario.

La importancia de la ventilación: 10 minutos por la mañana son suficientes para normalizar la ventilación sin destruir el confort térmico del hogar antes de que comience el calor en el exterior. Una ventilación adecuada puede producir ventilación natural y puede evitar la necesidad de encender el aire acondicionado o pasar menos tiempo todos los días.

Apague los terminales que no estén en uso: Para ahorrar energía, los dispositivos electrónicos deben apagarse al final de la jornada laboral. Dejar la computadora en espera consume energía.

Elija aparatos eléctricos de bajo consumo energético: utilice aparatos eléctricos de bajo consumo y bombillas LED o de bajo consumo para ayudar a reducir las facturas de electricidad. Si bien se requiere una cierta cantidad de inversión para reemplazar estos elementos, a cambio, los gastos diarios generan casi inmediatamente rendimientos positivos.

Mantenimiento adecuado del equipo: la condición eléctrica correcta puede garantizar el mejor y más duradero funcionamiento.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí