“Caer bien a todo el mundo es difícil, pero no imposible. Adopta estos hábitos para caer mejor a la gente dentro y fuera de la oficina y sentirte mejor contigo mismo”

En una reunión de Coaching se pueden tratar el trato hacia los demás con una sonrisa, la escucha y el feedback. Y como dijo Aristóteles: “Lo que tenemos que aprender a hacer, lo aprendemos haciéndolo.”, decimos:

Sonríe: La actitud positiva es contagiosa, si le alegras el día a alguien con tu sonrisa no cabe duda de que te apreciará.

Escucha: Escuchar no es lo mismo que oír.

Aprende a dar feedback negativo: Al igual que debemos dar feedback positivo, a veces también será negativo. Si aprendes a dar críticas constructivas correctamente las personas te lo agradecerán, ya que al fin y al cabo les permitirá mejorar. Prueba a adoptar estas técnicas para dar feedback negativo de personas con alta inteligencia emocional.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí