Jack Nilles dijo a comienzos de los años 70: “Enviar el trabajo al trabajador, en lugar del trabajador al trabajo”.

El trabajo desde casa se impone con todo. Cada vez más personas eligen hacer teletrabajo. Les permite manejar sus horarios, cuidar de sus hijos y tener una vida más balanceada y productiva.

Nosotros por ejemplo, mantenemos un sistema de trabajo colaborativo y centralizado a través de un sistema de gestión (Basecamp) que nos permite priorizar las actividades a realizar para cada proyecto, sin perder de vista el proyecto en sí.

Si se piensa, casi todas las startups aprovechan el poder del trabajo remoto: mantienen los costos bajos, manejan los horarios y reducen los tiempos de traslado lo que pueden invertir en horas adicionales para llegar a completar un trabajo incrementando un 25% su productividad.

Un excelente beneficio es que las empresas pueden contratar recursos en cualquier lugar del mundo. Muchas nuevas empresas están llevando eso al siguiente nivel y van completamente en línea.

Supongamos que una empresa utiliza un sitio web como complemento de una campaña promocional, para genera clientes en linea. Utilizando sistemas como WordPress, cada persona de la empresa puede acceder en simultáneo al sitio web. Por ejemplo un redactor, un marketer (SEO), y una persona comercial, pueden acceder al mismo sistema para gestionar contenidos, bases de datos y realizar acciones de marketing.

Lee Hecht Harrison lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí