El sentimiento de los inversionistas latinoamericanos hacia la región es positivo para 2019. Así lo indica el informe de Santander, que recopila los principales resultados de la versión número 23 del «Latin American CEO Conference» que realiza cada año. El encuentro se efectuó en México, entre el 16 y 18 de enero, y participaron 343 inversionistas, además de funcionarios estatales de la región y otros actores.

Del total de los asistentes encuestados, un 74% prevé que las acciones latinoamericanas tendrán un alza entre 5% y 15% en 2019. De ellos, un 68% cree que Brasil será el de mejor rendimiento, seguido por Argentina, con un 14%. Más atrás quedó Chile, México y Perú, con un 5% de las preferencias y en último lugar se ubicó Colombia, con un 3%.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí