LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL IMPULSARA EL CRECIMIENTO DE AMERICA LATINA

0
64

Los beneficios de la inteligencia artificial para Latinoamérica implicarán una expansión del Producto Bruto Interno (PBI) regional de un 4,3% anual, aseguró Ramiro Albrieu al presentar el estudio “Inteligencia artificial y crecimiento económico y desafíos para América Latina”.

Albrieu expresó que el trabajo, elaborado a solicitud de Microsoft y basado en data oficial de los países latinamericanos que representan el 80% del PBI regional, indica que con una acelerada transformación para el uso de la inteligencia artificial se aumentaría el PBI regional en 4,3% anual.

La inteligencia artificial es una rama de la ciencia informática en la que máquinas realizan tareas como una mente humana para llevar a cabo procesos productivos en todo tipo de empresas. Por ejemplo, la automatización robótica de procesos puede programarse para realizar tareas repetibles de alto volumen realizadas normalmente por seres humanos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí