TELECOM ampliará su inversión, Roberto Nobile -Telecom, dijo antes de comenzar un seminario organizado por el grupo que la inversión prevista en 2020 era de unos 500 millones de dólares estadounidenses, pronosticando que este será un año difícil y que se deben superar importantes plazos de endeudamiento. Y agregó: “El éxito de los canjes de deuda y la estabilidad de nuestro negocio nos han permitido trabajar hacia una inversión de aproximadamente $ 600 millones”.

También reiteró la relevancia de la industria, en el camino de la transformación digital integral “Se requiere una gran y permanente inversión en infraestructura, sistemas y productos para continuar brindando a sus clientes los mejores servicios integrados y conectados, y continuar su desarrollo.”

Alejandro Florean – IDC América Latina indicó que se prevén incrementos de inversiones en tecnología para el primer y segundo trimestre del año próximo y remarcó que se utilizan 4,8 aplicaciones de colaboración y administración de grupos de trabajo por hogar en la región.

Respecto al teletrabajo, el responsable de la firma Cisco para el cono Sur, Juan Pablo Estevez, remarcó que “el trabajo no es el lugar, sino lo que hacemos y la clave es la flexibilidad”, y que en esta nueva normalidad, en la interacción continua deben incluirse todos los actores del proceso de negocio de cada empresa.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.