FUTURO DEL TRABAJO 2022 LÍDERES SE ADAPTAN

0
758
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo 2022 líderes se adaptan a una nueva realidad a raíz de la pandemia, ajustando el lugar de trabajo y teniendo a sus Colaboradores como una audiencia prioritaria en la agenda. Entre ellas mencionamos: Propósitos Sociales y Ecológicos, Diversidad e Inclusión, Colaboradores, Comunicación Interna y Gestión del Talento.

Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo 2022 líderes se adaptan a una nueva realidad

  • Propósitos Sociales y Ecológicos8 proyectos de empresas amigables con el medio ambiente

A pesar de la pandemia, las personas esperan que las empresas continúen avanzando en sus compromisos con los temas sociales y ambientales.

  • Diversidad e Inclusión

Informe revela que la igualdad de género en el empleo es mayor cuanto más grandes son las empresas | ComunicarSe

Las empresas en América Latina están considerando cada vez más el tema de Diversidad e Inclusión como un imperativo de negocio. Hay más campañas que impulsan la diversidad de género y más empresas y marcas apoyando la inclusión.

  • Colaboradores

El futuro del trabajo: las 5 tendencias que llegarán a las oficinas este  2022

Las empresas están volcándose en entender a sus colaboradores más que nunca, escucharlos y tomarlos en cuenta para su toma de decisiones.

  • Comunicación Interna

El futuro del trabajo es hoy

Vital para mantener una Cultura del Trabajo sana y productiva, siendo una tendencia que continuará en los siguientes años para tratar de cerrar las brechas generacionales y culturales que existen actualmente en las Empresas.

  • Gestión del Talento

Las 10 grandes tendencias de Recursos Humanos en 2021 ::

Las áreas de Talento han tenido que innovar en el tipo de beneficios que son relevantes para los empleados. Esta tendencia ha también abierto grandes oportunidades a Empresas que ofrecen Servicios y soluciones innovadoras para el Talento.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad-Futuro del Trabajo- Haga click aquí para más información.