LIDERAZGO 1ER. HABILIDAD: VISIÓN DEL LÍDER

0
557
Liderazgo

Liderazgo 1er. Habilidad: Visión del Líder, estará asociada a sus acciones al establecer Objetivos para su Equipo y ayudarles a comprender y comprometerse con esas Metas. A partir de la Visión como punto de partida recorremos acciones que incluyen la comprensión del Colaborador, Comunicación con el Equipo, Delegación de Tareas y Motivación.

Liderazgo

Liderazgo

Liderazgo 1er. Habilidad: Visión del Líder

Liderazgo partimos de la Visión, saber el norte, hacia dónde vamos, que objetivos, después las acciones del Liderazgo la acompañan.

  • Visión como punto de partida

Liderazgo empresarial visión empresarial para ver oportunidades o descubrimiento de estrategias o visionario para mirar hacia adelante en el concepto empresarial Vector Premium

Se parte de una Visión con los demás, para poder explicar la idea detrás de la Visión y escuchar su opinión al respecto. Esto les mostrará que su opinión es valorada, sino que también hará que la Visión sea convincente y factible.

  • Comprensión de cada Colaborador

Trabajadores felices, trabajadores productivos

Cada Colaborador tiene diferentes enfoques y mentalidades, hace falta comprender lo que les estimula. Para ello, basta con prestar atención a sus necesidades y empezar a motivarles a entregar lo mejor de sus capacidades.

  • Comunicación con el Equipo

Comunicación interna en la empresa. Tipos, características y herramientas
Mantener una comunicación efectiva dentro del Team contribuye significativamente a lograr objetivos comunes y garantiza que las ideas se entiendan claramente. El Home Office con el apoyo de la Tecnología ha proporcionado nuevas herramientas para la Comunicación online.

  • Delegación de Tareas

Un buen líder sabe delegar - Servicio de Recursos Humanos: SEDE XXI

El trabajo a sus Colaboradores. Es esencial asignar tareas de manera que se contribuya a la productividad general. Garantizar que las tareas se asignen a la persona más adecuada para ello y tener un plan que especifique el objetivo final y concrete el proceso para lograrlo.

  • Motivación Individual

Cómo motivar a un equipo de ventas? ::

Mantener un enfoque positivo y comprender que cada persona es distinta, y lo mismo sucede con su motivación. En un Equipo, habrá personas con diferentes mentalidades y enfoques, por eso, mientras que un empleado podría estar altamente motivado por sí mismo otro podría necesitar un impulso motivacional externo. Es importante que el Líder reconozca las diferentes necesidades de los Colaboradores y avance desde allí.

Logre que los Líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de Estrategia de Negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.