La empresa argentina Solfrut, productora del aceite de oliva Oliovita y vino a granel, inició la construcción de una nueva planta que demandará una inversión de US$14 millones en la localidad sanjuanina de 25 de Mayo, donde además comenzó la plantación de pistacho.

La semana próxima lanzará su propio canal de ventas electrónico, con precios más competitivos, por debajo del 25% del precio de venta en comercios físicos y prometen en una primera instancia rebajas de hasta 35% de forma promocional, informaron fuentes de la empresa.

Con la nueva planta la empresa podrá duplicar su capacidad de almacenamiento de aceites y triplicar la de vinos de granel.

Solfrut tiene dos fincas en la provincia de San Juan, una bodega, una almazara, una planta de alimentos y cuenta con 2.300 hectáreas plantadas entre vid y olivos.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.