En el futuro se llevará al teletrabajo como la principal fuente laboral a nivel mundial. Probablemente no sea en un futuro cercano (o a mediano plazo), pero a largo plazo será así. Poco a poco las personas que lideran y que tienen el poder de tomar decisiones acabarán por entender esto, pero solo a partir de ese momento, será que el teletrabajo comenzará a expandirse con más fuerza. Lo más importante de todo es que tendremos una oportunidad para reinventarnos y cambiar nuestro rumbo profesional.

¿Cuáles son las profesiones más comunes para trabajar desde casa?

Asistente Virtual; Agente de atención al cliente; Transcriptor; Investigador; Escritores; Financieros; Comunity Managers.

Esto en cuanto a las ocupaciones más comunes; aunque cada vez más vemos profesionales, utilizando esta modalidad de trabajo, ya que disponen de las características necesarias para poder ejercerse sin ningún tipo de problemas de manera remota, como lo son:

Marketer; Programador Informático; Publicista; Consultor; Editor de vídeos; Periodista; Diseñador gráfico.

Por otro lado, también tenemos las previsiones futuristas en cuanto a opciones para teletrabajar (según informe publicado por la consultora Fast Future). Entre las muchas opciones de trabajo que menciona en su informe, se destacan:

Gestor de redes sociales; Profesor virtual y Abogado virtual.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí