AFIP OTORGA PRORROGA SOBRE IMPUESTOS GANANCIAS Y BIENES PERSONALES

0
44

La AFIP prorroga más de 15 días los plazos para que las personas humanas presenten sus declaraciones juradas y paguen los saldo.

La Oficina Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tendrá una declaración jurada y pagará el saldo correspondiente al impuesto sobre la renta y el impuesto a la propiedad personal durante más de 15 días. El tamaño del cuerpo encabezado por Mercedes Marcó del Pont también ha alcanzado el vencimiento del impuesto Cedular.

La decisión de la AFIP busca promover el cumplimiento de las obligaciones tributarias en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. La presentación de la declaración jurada y el pago del saldo de estos dos impuestos originalmente estaban programados para mediados de junio. Mediante esta medida, la agencia extendió la fecha de vencimiento por segunda vez, beneficiando a 2 millones de contribuyentes.

Las fuentes de AFIP aseguraron a iProfesional: “La medida está en desarrollo, pero ahora se ha tomado una decisión, por lo que no se puede esperar porque está tratando de cobrar la cantidad máxima de tarifas en las circunstancias actuales. En particular, garantiza el pago de impuestos a la propiedad personal, que es Uno de ellos. Uno de los países más avanzados del sistema tributario argentino “.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí